Business: Welcome - Symantec Corp.
Bienvenido

Software de prueba de Symantec Endpoint Protection 12.1.5


Gracias por su interés en evaluar el software de prueba de Symantec Endpoint Protection 12.1.5

Este producto se activará una vez instalado, y podrá experimentar la protección avanzada de Symantec Endpoint Protection 12.1.5 al tiempo que mejora el rendimiento del sistema durante 30 días.

 

Seguridad inigualable. Rendimiento increíble. Administración más inteligente.

Compruébelo usted mismo:

  • Seguridad inigualable: detiene los ataques dirigidos y las amenazas persistentes avanzadas con protección en capas, bloqueo de políticas y seguridad inteligente que va más allá del antivirus.
  • Rendimiento increíble: elimina hasta el 70 % de la sobrecarga de análisis, ya que analiza únicamente los archivos en riesgo o desconocidos. Optimiza el rendimiento y la productividad empresarial, tanto en entornos físicos como virtuales.
  • Administración más inteligente: un cliente único y una sola consola de administración para entornos físicos y virtuales. Compatibilidad con la administración remota y el control de políticas granulares.
  • Protección completa: tecnologías de seguridad inteligentes e integradas, como Insight y SONAR. Antivirus, antispyware, firewall y prevención de intrusiones eficaces, además de control de dispositivos y aplicaciones.
  • Migración sin interrupciones: desde versiones anteriores de Symantec Endpoint Protection.
  • Actualizaciones instantáneas: para el control de acceso a la red con autoaplicación, sin necesidad de implementar software adicional.

Con solo unos pocos clics podrá experimentar Symantec Endpoint Protection 12.1.5. En la pantalla siguiente, se le solicitará que lea nuestro acuerdo de licencia del usuario final y, a continuación, será dirigido a una página donde podrá seleccionar el idioma de su preferencia para el software de prueba.

Cuando esté listo para comprar Symantec Endpoint Protection 12.1.5 para su organización, tendrá varias opciones de compra disponibles: