Business: Welcome - Symantec Corp.
Bienvenido

Gracias por su interés en probar Symantec Backup Exec 2012 V-Ray Edition gratis por 60 días


Symantec Backup Exec™ 2012 V-Ray Edition está diseñado para proteger por completo sus entornos virtuales de VMware o Hyper-V con facilidad. Con protección virtual basada en agente o sin agente, V-Ray Edition le permite optimizar la protección de la recuperación y el rendimiento de las máquinas virtuales. Y Backup Exec le ofrece recuperación granular de todas las máquinas virtuales, archivos individuales, objetos de Active Directory®, correos electrónicos de Exchange o documentos de SharePoint® desde una copia de seguridad de un solo paso.

 

Recursos

Para obtener orientación, ayuda y asistencia, se encuentran disponibles la Guía del administrador de Backup Exec 2012, la Guía de instalación rápida de Backup Exec 2012 y otros documentos útiles de Backup Exec 2012, que puede descargar desde el sitio web de asistencia técnica de Symantec. También puede consultar el foro de Backup Exec de debates para encontrar recursos adicionales y contenido técnico sobre Backup Exec 2012 en: Symantec Connect. La asistencia técnica de Symantec no está disponible con este software de prueba.

 

Descargas

Haga clic en el botón "Descargar ahora" que aparece a continuación para comenzar el proceso de evaluación GRATUITA por 60 días.
Nota: Para obtener los soportes para licencias/compras, haga
clic aquí.