Business: Welcome - Symantec Corp.
Bienvenido

Descargue la versión de prueba de Symantec Backup Exec 2012 V-Ray Edition


Symantec Backup Exec 2012 V-Ray se ofrece en forma gratuita para su evaluación durante 60 días.

 

Symantec Backup Exec 2012 V-Ray Edition está diseñado para proteger completamente los entornos virtuales VMware o Hyper-V. Con la avanzada protección virtual basada en host y la integrada eliminación de datos duplicados, V-Ray Edition le permite realizar sin preocupaciones copias de seguridad y recuperaciones de equipos virtuales y aplicaciones virtualizadas. Además, Backup Exec le permite realizar recuperaciones granulares de equipos virtuales completos, archivos individuales, objetos de Active Directory, correos electrónicos de Exchange o documentos de SharePoint a partir de copias de seguridad de un solo paso en el nivel del host.

Recursos

Por favor tenga en cuenta que NO se incluye Soporte Técnico junto a esta versión de prueba. Podrá acceder al Foro de Backup Exec en Symantec Connect: http://www.symantec.com/connect donde encontrará un espacio donde compartir recursos adicionales y contenido técnico de Backup Exec.
Adicionalmente, podrá encontrar documentación técnica de utilidad como la Guía del Administrador o la Guía Rápida de Instalación en nuestra sección de Soporte.
Para obtener una lista completa de los entornos compatibles, consulte la lista de compatibilidad de hardware y software de Backup Exec.

Descargas

Por favor haga click en el botón "Descargar ahora" a continuación para comenzar el proceso de evaluación.
Si quiere descargar el software para una licencia/compra existente, por favor consulte esta página y luego acceda a FileConnect.