Business: Welcome - Symantec Corp.
Bienvenido

Descarga del software de prueba: Symantec Mail Security for Microsoft Exchange


Symantec™ Mail Security para Microsoft Exchange combina Symantec™ AntiVirus con heurística avanzada para proporcionar protección del correo electrónico en tiempo real contra virus, spyware, phishing y otros ataques maliciosos mientras aplica políticas de filtrado de contenido en Microsoft® Exchange Server 2007, 2010 y 2013. Asimismo, Mail Security aprovecha Symantec™ Premium AntiSpam, con tecnología Brightmail, para detener el 99% del spam entrante con menos de 1 en un millón de falsos positivos. Admite entornos de servidor virtualizados y alojados de Exchange, Microsoft® Hyper-V o VMWare® . Symantec Mail Security for Microsoft Exchange se complementa con otras capas de protección para impedir la propagación de amenazas procedentes del correo electrónico y aplicar políticas de prevención contra la pérdida de datos.

La compatibilidad con entornos de servidor de Exchange virtualizado y Windows de 64 bits, gestión centralizada, clústeres, hyperthreading y análisis en la memoria garantiza que Symantec Mail Security está optimizado para su entorno y minimiza el coste de propiedad. La configuración inicial puede completarse en 10 minutos, no requiere ajustes ni listas de direcciones permitidas y bloqueadas.

Nuevas funciones:
  • Compatibilidad con entornos Exchange alojados y Microsoft Exchange 2013 y Microsoft®
  • Plantillas listas para usar de filtrado de contenido para la protección contra la pérdida de datos
  • Mejora de la efectividad contra el spam y los programas maliciosos mediante heurística avanzada
  • Gestión mejorada con cuarentena completa de mensajes
  • Hasta un 30% de rendimiento mejorado de los análisis de buzones
  • Microsoft® Systems Center Operation Manager 2007 R2 admite Exchange 2007 y Exchange 2010
  • Protección continua con análisis ligero

Symantec Mail Security también es un componente de Symantec Protection Suite, que complementa otras capas de protección al impedir la propagación de amenazas provenientes de correos electrónicos internos y servir de primera línea de defensa contra las amenazas de los almacenes de correo y en caso de errores de perímetro.

Notas:

Sistemas operativos del servidor: Microsoft Windows Server® 2008 R2/SP2 Standard/Enterprise (64 bits) y Microsoft Windows Server® 2003 R2/SP2 Standard/Enterprise (64 bits).

Plataformas Exchange: Microsoft Exchange Server® 2013 (64 bits), Microsoft Exchange Server® 2010 (64 bits) y Microsoft Exchange Server® 2007 (64 bits).

Virtualización de hardware: VMware ESXi® 3.5., 4.0, VMware® vSphere ESXi 4.0, Microsoft Hyper-V® Server 2008 y Windows Server 2008 con tecnología Hyper-V.