Business: Welcome - Symantec Corp.
Bienvenido

Symantec System Recovery Server Edition 2013


Symantec System Recovery 2013 Server Edition se ofrece en forma gratuita para su evaluación durante 60 días.

Symantec System Recovery 2013 ofrece capacidades superiores de copia de seguridad y recuperación después de un desastre para servidores Windows, que permiten a las empresas recuperarse después de una caída del servicio o un desastre en solo unos minutos. Con la tecnología patentada Restore Anyware™, los administradores de TI pueden restaurar con rapidez exactamente lo que necesitan, en el momento y en el lugar en el que lo necesitan, desde máquinas virtuales y físicas completas, incluso a estado bare metal o hardware heterogéneo, como también archivos, carpetas y objetos de aplicaciones granulares.

Usted realizará la descarga de una versión que incluye todas las funcionalidades durante 60 días. Utilice las instrucciones de descarga, en la página siguiente para obtener ayuda en la instalación de esta versión de prueba gratuita.

Por favor tenga en cuenta que NO se incluye Soporte Técnico junto a esta versión de prueba. Podrá acceder al Foro de System Recovery donde encontrará un espacio donde compartir recursos adicionales y contenido técnico visitando Symantec Connect, nuestra comunidad en línea.