Business: Welcome - Symantec Corp.
Bienvenido

Gracias por su interés en probar Symantec Backup Exec 2012 gratis por 60 días


 

Está a solo unos pasos de descargar este excelente y novedoso software de protección de datos y recuperación después de un desastre, diseñado para entornos físicos y virtuales.

Solo Symantec Backup Exec™ 2012 con tecnología V-Ray patentada ofrece un producto que unifica las copias de seguridad físicas y virtuales e incluye tecnologías integradas de recuperación después de un desastre, eliminación de datos duplicados y replicación, además de ofrecer una opción para entornos en la nube, basados en dispositivos o en las instalaciones. La nueva, moderna e innovadora gama de soluciones de Backup Exec 2012 está diseñada para adaptarse a cualquier empresa, pequeña o grande, para proteger fácilmente las crecientes cantidades de datos en entornos físicos, virtuales o combinados, y para recuperar rápidamente máquinas virtuales completas, sistemas, aplicaciones, archivos/carpetas e incluso objetos granulares, en solo unos minutos. Y todo a partir de copias de seguridad de un solo paso. Reduzca el tiempo fuera de servicio y asegúrese de que la información vital almacenada en sistemas virtuales o físicos está siempre protegida y puede restaurarse en segundos.

NOTA: Está descargando una versión de Backup Exec 2012 con todas las funciones, que incluye la mayoría de los agentes y opciones de Backup Exec.

 

Recursos

Para obtener orientación, ayuda y asistencia, se encuentran disponibles la Guía del administrador de Backup Exec 2012, la Guía de instalación rápida de Backup Exec 2012 y otros documentos útiles de Backup Exec 2012, que puede descargar desde el sitio web de asistencia técnica de Symantec. También puede consultar el foro de Backup Exec de debates entre colegas para encontrar recursos adicionales y contenido técnico sobre Backup Exec 2012 en: Symantec Connect. La asistencia técnica de Symantec no está disponible con este software de prueba.

 

Descargas

Haga clic en el botón "Descargar ahora" que aparece a continuación para comenzar el proceso de evaluación GRATUITA por 60 días. Nota: Para obtener los soportes paralicencias/compras, haga clic aquí.