Business: Welcome - Symantec Corp.
Bienvenido

Gracias por su interés en probar Symantec Backup Exec™ 2014 gratis por 60 días


Está a solo unos clics de descargar Backup Exec 2014, el nuevo referente en copia de seguridad y recuperación. Backup Exec™ 2014 ofrece capacidades de copia de seguridad y recuperación eficaces, flexibles y fáciles de usar para proteger su infraestructura completa, ya sea virtual, física o una combinación de ambas. Con tecnología moderna, Backup Exec realiza copias de seguridad de los datos locales o remotos en prácticamente cualquier dispositivo de almacenamiento, como cintas, discos y la nube. La recuperación es rápida y eficaz. Con tan solo unos pocos clics, se puede buscar y restaurar rápidamente objetos de aplicaciones o archivos granulares, aplicaciones, máquinas virtuales y servidores directamente desde el almacenamiento de copia de seguridad.

 

NOTA: Está descargando una versión de Backup Exec 2014 con todas las funciones, que incluye la mayoría de los agentes y opciones de Backup Exec.

Recursos
Para obtener orientación, ayuda y asistencia, se encuentran disponibles la Guía del administrador de Backup Exec 2014, la Guía de instalación rápida de Backup Exec 2014 y otros documentos útiles de Backup Exec 2014, que puede descargar desde el sitio web de asistencia técnica de Symantec Para obtener orientación, ayuda y asistencia, se encuentran disponibles la Guía del administrador de Backup Exec 2014, la Guía de instalación rápida de Backup Exec 2014 y otros documentos útiles de Backup Exec 2014, que puede descargar desde el sitio web de asistencia técnica de Symantec. También puede consultar el foro de Backup Exec de debates entre pares para encontrar recursos adicionales y contenido técnico en: Symantec Connect.

La asistencia técnica de Symantec no está disponible con este software de prueba.

Descargas
Haga clic en el botón "Descargar ahora" que aparece a continuación para comenzar el proceso de evaluación GRATUITA por 60 días.