Business: Welcome - Symantec Corp.
Bienvenido

Gracias por su interés en evaluar Symantec Backup Exec 2012 Small Business Edition
de manera gratuita por 60 días


 

Para las empresas con más actividad, Symantec Backup Exec™ 2012 Small Business Edition reemplaza la confusión por confianza, ya que permite configurar completamente la protección de datos en menos de 10 minutos mediante tres sencillos pasos.   En un paquete sencillo y, a la vez, completo que ha sido probado en millones de instalaciones de todo el mundo, usted obtiene una solución completa para la copia de seguridad de los datos, la restauración del sistema y la recuperación después de un desastre.

NOTA: Está descargando una versión de Symantec Backup Exec 2012 Small Business Edition completamente operativa que incluye la mayoría de las opciones y los agentes de Backup Exec.

 

Recursos

Para obtener orientación, ayuda y asistencia, se encuentran disponibles la Guía del administrador de Backup Exec 2012, la Guía de instalación rápida de Backup Exec 2012 y otros documentos útiles de Backup Exec 2012, que puede descargar desde el sitio web de asistencia técnica de Symantec.   También puede consultar el foro de Backup Exec de debates entre colegas para encontrar recursos adicionales y contenido técnico sobre Backup Exec 2012 en: Symantec Connect.   La asistencia técnica de Symantec no está disponible con este software de prueba.

 

Descargas

Haga clic en el botón "Descargar ahora" que aparece a continuación para comenzar el proceso de evaluación GRATUITA por 60 días.

Nota: Para obtener los soportes para licencias/compras,
haga clic aquí.