Business: Welcome - Symantec Corp.
Bienvenido

Descargue la versión de prueba de Symantec Backup Exec 2012


Symantec Backup Exec 2012 se ofrece en forma gratuita para su evaluación durante 60 días.

 

Symantec Backup Exec 2012 es un producto integrado que protege entornos físicos y virtuales, simplifica las copias de seguridad y la recuperación después de un desastre, y ofrece capacidades inigualables de recuperación. Basado en la tecnología V-Ray de Symantec, Backup Exec 2012 restaura servidores enteros, aplicaciones críticas de Microsoft y entornos virtuales VMware o Microsoft Hyper-V para minimizar significativamente el tiempo fuera de servicio de la empresa.


Usted realizará la descarga de una versión con todas las funcionalidades de Backup Exec 2012 que incluye gran parte de los Agentes y Opciones.

Recursos

Por favor tenga en cuenta que NO se incluye Soporte Técnico junto a esta versión de prueba. Podrá acceder al Foro de Backup Exec en Symantec Connect: http://www.symantec.com/connect donde encontrará un espacio donde compartir recursos adicionales y contenido técnico de Backup Exec.
Adicionalmente, podrá encontrar documentación técnica de utilidad como la Guía del Administrador o la Guía Rápida de Instalación en nuestra sección de Soporte.
Para obtener una lista completa de los entornos compatibles, consulte la lista de compatibilidad de hardware y software de Backup Exec.

Descargas

Por favor haga click en el botón "Descargar ahora" a continuación para comenzar el proceso de evaluación.
Si quiere descargar el software para una licencia/compra existente, por favor consulte esta página y luego acceda a FileConnect.