Business: Welcome - Symantec Corp.
Bienvenido

Descargar la versión Trialware de Symantec Protection Suite Enterprise Edition


Symantec Protection Suite Enterprise Edition crea un entorno seguro de mensajería, endpoints y web que está protegido contra las complejas amenazas actuales de spam, malware y pérdida de datos, y que puede recuperarse con rapidez en caso de fallas. Reduzca los costos de protección de su entorno con una consola web con inicio de sesión único y administre con más efectividad los riesgos actuales inherentes a las infraestructuras de TI con las tecnologías líderes del sector de Symantec.

 

En la siguiente pantalla se le solicitará que revise el Acuerdo de Licencia de Usuario Final (End User Licence agreement), y luego de este paso podrá descargar la versión de prueba de este producto en el idioma de su preferencia.

Si desea adquirir Symantec Protection Suite Enterprise Edition para su organización, utilice alguna de las siguientes alternativas:
- Realice una búqueda de un Partner Symantec
- Contáctese con Ventas Empresariales de Symantec


NOTA: Esta copia gratuita de evaluación ha sido concebida sin soporte técnico y tampoco se haya cubierta por los acuerdos existentes de soporte y mantenimiento. Para consultas técnicas por favor consulte el foro de usuarios de este producto en Symantec Connect.